91 609 60 25 | De lunes a viernes de 10 a 19h

Arquitectura de vanguardia, ingeniería de precisión y enología del siglo XXI se conjugan en esta catedral del vino que sintetiza a la perfección la mejor tradición riojana con las modernas exigencias de calidad y servicio.

La nueva bodega de Campo Viejo, inaugurada en 2001 y que sustituye a la de 1967, está situada a las afueras de Logroño. En ella se erige el moderno edificio diseñado por el arquitecto riojano Ignacio Quemada, discípulo de Rafael Moneo, una obra maestra soterrada a más de 20 metros bajo tierra, lo que le dota de unas condiciones idóneas para la crianza del vino.

Campo Viejo se encuentra totalmente integrada en el paisaje y es respetuosa con el medio ambiente. Es la primera bodega española en certificar por AENOR su Sistema de Gestión Energética conforme a la norma ISO 50001, su Huella de Carbono conforme a la ISO 14064 y en certificarse CarbonNeutral®. Además, es la primera bodega de La Rioja en obtener la “Q” de Calidad Turística y ha sido galardonada con el Premio Vinum Nature Acción Sostenible en reconocimiento a sus buenas prácticas medioambientales.

En Bodegas Campo Viejo se elaboran tres marcas premium de importante peso en los mercados nacional e internacional: Campo Viejo, Azpilicueta y Alcorta.

  • Inicio