91 609 60 25 | De lunes a viernes de 10 a 19h

Fundada en 1864 por Eloy Lecanda y dirigida hoy por la familia Álvarez, Vega Sicilia es la bodega más emblemática de España, una de las más antiguas del país y, sin duda, una de las mejores del mundo.

Año tras año, desde 1915, momento en que nacen sus dos grandes vinos, Único y Valbuena, Vega Sicilia ofrece a sus exclusivos clientes —una lista a la que no es fácil acceder— la oportunidad de disfrutar de unos vinos rotundos, elegantes y de personalidad única. Fueron concebidos al estilo de los grandes vinos finos riojanos, elaborados con largas crianzas, pensados para envejecer, y con el tiempo se han ido modernizado aunque sin perder ni un ápice de su excelencia ni de su gran capacidad de guarda. Los vinos de Vega Sicilia tienen un indudable carácter ribereño, una estructura que nada tiene que envidiar a los grandes vinos de Burdeos y una riqueza aromática comparable a la poesía de los más exquisitos vinos de Borgoña.

Desde 1982, Vega Sicilia es propiedad de la familia Álvarez, a quien se debe la modernización de la bodega y haber aumentado esos niveles de exigencia.

  • Inicio