fbpx sample persuasive research paper case study article on childhood language impairment networking cover letter definition essay use of social media antimicrobial resistance case study essay kriterien english travel homework

Mostrando los 3 resultados

Desde el S. II a.C. auténticos héroes de las laderas del Sil cultivan cepas en condiciones de terreno extremas (60º de inclinación del viñedo). Estas técnicas centenarias unidas a la última tecnología en la elaboración del vino dan como resultado un vino único. El sacrificio tiene otro sabor.
Con viñedos propios dispuestos en bancales a la ladera de río Sil. Fincas “La Capitana”, “Porta de Doade”, “Montefurado” y “Seoane”, en pleno corazón de la Ribeira Sacra, subzona de Amandi. Sober. Lugo.
Situados a 42º de latitud norte y a 7º 28’ de longitud Oeste. El cultivo en los bancales se realiza de una manera artesanal con inclinaciones de terreno cercanas a 60º.
Con un clima con precipitaciones escasas (entre 700 – 1.100 mm. anuales) y muy concentradas en el invierno y una gran amplitud térmica marcadamente mediterránea. La temperatura media anual es de 13-14º C.
Los suelos están formados por pizarra descompuesta sobre roca madre. Aporte de aromas y tonos muy minerales, característica funda mental de estos vinos.