fbpx entry level background investigator cover letter cover letter educator example if you have a time machine where would you go essay literature review rubric nursing problems of karachi essay in urdu eating disorder literature review 5 paragraph essay samples dawood public school summer vacation homework

Mostrando los 9 resultados

Contino instauró en Rioja en 1973 el concepto de “chateau” bordelés. Historia y tradición de una finca, que quiere mantener el carácter rústico local en su arquitectura, compatible con instalaciones actuales para la elaboración de vinos modernos, dotados de una gran personalidad.
El nombre procede de un personaje, el Contino Pedro de Samaniego. La distinción de Contino se concedía a cada uno de los cien soldados de la Guardia Real que velaban «continuamente» por los monarcas y su familia.
Viñedos del Contino es una explotación vitivinícola integral, situada en una antigua casa solariega con calados del siglo XV, rodeada de viñas. Sus vinos se obtienen solamente de estas viñas, 62 hectáreas situadas en un meandro del Ebro en Laserna, tierras de Laguardia, en Rioja Alavesa.