Mostrando 1–12 de 27 resultados

TERRAMAGNA representa una nueva forma de entender el vino, nace de la necesidad de homogeneizar y presentar de una forma más completa su gama de marcas, que hasta ahora venían desarrollando como Cortijo Trifillas.
Se trata de un nuevo concepto que les brinda una gran oportunidad para convertirse en un referente en la comercialización de vinos, con unos valores y filosofía marcados por una notoria trayectoria empresarial.
Tienen un proyecto ambicioso, con un modelo de negocio flexible y en constante crecimiento gracias a su continua innovación y búsqueda de la máxima calidad en todos los productos.
Controlan todas las fases de la elaboración de sus vinos, cuidando todo el desarrollo productivo, desde el campo hasta el producto final.
Grupo TERRAMAGNA es una empresa con vocación internacional. En la actualidad está presente en más de 60 países y su proceso de crecimiento contempla la expansión a nuevos países a los que hacer llegar sus productos.
Grupo Terramagna sigue invirtiendo para mejorar sus procesos, tanto a nivel de producción, como a nivel operativo y logístico. Movidos por su pasión y energía, apuestan fuertemente por la internacionalización y la expansión de las distintas marcas de vino que, bajo la filosofía de trabajo de Grupo Terramagna, elaboran. Una filosofía de trabajo basada en un profundo respeto por la naturaleza y la materia prima con la que trabajan, así como una gran pasión por el mundo del vino. Por eso estan orgullosos de contar con el certificado IFS (International Featured Standards), que implica que todos sus procesos son los apropiados para garantizar la seguridad alimentaria de los productos que desarrollan.